martes, 1 de diciembre de 2009

VENGANZA

Sé que es propia de animales. Aún cuando los humanos también la practiquen. Y sí, pienso practicarla, porque me están acorralando como a un animal. Y estos, cuando están acorralados, se defienden.

Algo que nunca he sabido utilizar, en mi calidad de persona, me están obligando a usar en mi calidad de Loba.

No soy responsable de nada, pero me estigmatizan. Tratan de que me repudien de la sociedad, de que desaparezca, de que deje de ejercer como persona.....¡¡¡Pues ejerceré como Loba!!!.

¡Ay de aquella que se ponga al alcance de mis garras! La palabra VENGANZA se va a quedar pequeña.

Y sí, asustaros, porque yo en vuestro lugar estaría muy asustada.

Se ha provocado a la bestia. Y la bestia anda suelta.

Ocultaros, evitarla, no os cruceis en su camino, porque ni los gemidos, ni las lágrimas, ni los súplicas van a ser capaces de que SU VENGANZA se cumpla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario