miércoles, 21 de octubre de 2009

La loba

Y así es. Es mi primera vez. Me estreno como bloguera. Y lo cierto es que casí se me hacia imprescindible poder contar con un medio en el que invitaros a compartir mis aventuras y desventuras, (que no son muchas, no os vayais a creer), y sobre todo a vaciar mi alma con todos y todas aquellas que, bien por casualidad, bien por recomendación directa mia entréis en este blog. Para presentarme, decir que como bien indica mi nombre, soy una Loba (o bien una mujer que corre con lobos), y contaré historias cotidianas del resto de mis amigos y amigas, animales ellos también, como yo. Y también contaré historias de mi entorno natural, del lugar donde vivo (mi cueva), donde me busco el pan (mi bosque) y donde descanso (que bien puede ser mi cueva, mi bosque, u otro bosque, pradera o lugar cualquiera). Contaré mis bailes a la luz de las velas, con mis amigas lobeznas, mis viajes para encontrar nuevos bosques y nuevos amigos con los que compartir mi vida, mis alegrias y desengaños (que no sé cual gana a cual)y en resumen, mi fuerte instinto de supervivencia. Espero gustaros. Y si no, me conformo con gustarme a mí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario